Puestos

Retail

Tiendas duty free y marcas de lujo.

Sales Associate
Maximizar las ventas promocionando una gama de calidad de mercancía mientras se brinda un excelente servicio al cliente a bordo.

Requisitos Mínimos

  • 2 años de experiencia en ventas, tiendas libres de impuestos o posiciones de servicio al cliente en tiendas.
  • Preferiblemente con experiencia previa a bordo y visa C1D lista.
  • Perfecto dominio del inglés

Rango salarial

entre 900 y 1200 USD

Responsabilidades de Venta y Servicio

  • Utilizar habilidades de ventas para garantizar que se alcancen y superen todos los objetivos de ventas en el área minorista designada
  • Brindar un servicio al cliente excepcional en todo momento de acuerdo con las expectativas de la empresa
  • Recibir y saludar a todos los invitados al entrar a la tienda
  • Hacer preguntas abiertas para identificar las necesidades de los clientes
  • Utilizar técnicas de venta adicionales y de venta cruzada para aumentar las ventas
  • Siempre agradecer al cliente e invitarlo a regresar
  • Desarrollar conocimientos sobre los productos para garantizar que se alcancen y superen los objetivos de ventas
  • Participar y ayudar en la coordinación de promociones, desfiles de moda y eventos

Mercancías y Entregas

  • Exhibir gamas de productos de acuerdo con las directrices de la empresa
  • Mantener las vitrinas y la exposición de la tienda
  • Mantener el piso de la tienda completamente reabastecido
  • Responsabilidades de limpieza que incluyen, entre otras, aspirar, quitar el polvo y pulir. Asegurar una tienda limpia y ordenada
  • Mantener los almacenes de acuerdo con los estándares de la empresa
  • Ayudar en el proceso de entrega de toda la mercancía, asegurando que se verifique con precisión, se le asigne un SKU y se le ponga precio
  • Ayudar en el conteo preciso del inventario y ciclo

POS y Prevención de Pérdidas

  • Procesar las ventas con precisión a través del sistema POS
  • Adherirse al programa de prevención de pérdidas para minimizar el encogimiento
  • Estar atento y comunicar cualquier pérdida potencial a la administración a bordo o al departamento de Prevención de Pérdidas de la Oficina Central

Seguridad

  • Asistencia puntual a la capacitación y simulacros de seguridad obligatorios
  • Cumplir con todas las políticas y procedimientos de salud, seguridad, medio ambiente y empresa
Watch Specialist
Maximizar las ventas promocionando una gama de relojes premium mientras se brinda un servicio al cliente excepcional a bordo.

Requisitos Mínimos

  • Amplia experiencia en venta al por menor y conocimiento de relojes premium (Rolex, Citizen, etc)
  • Excelente capacidad de atención al cliente y habilidades de venta cara a cara
  • Motivación y determinación para alcanzar objetivos de ventas
  • Habilidad comprobada en oratoria y presentación de artículos de lujo
  • Un miembro de equipo comprometido y orientado a objetivos

Rango salarial

entre 1200 y 2000 USD

Ventas y Servicio

  • Utilizar habilidades de venta y desarrollar conocimiento sobre relojes premium para garantizar que se cumplan y superen todos los objetivos de ventas.
  • Brindar un servicio al cliente excepcional en todo momento, de acuerdo con las expectativas de la empresa.
  • Ser confiado y profesional al cerrar ventas de alto valor.
  • Realizar seminarios profesionales sobre una variedad de relojes premium.
  • Coordinar promociones y eventos de relojes premium.
  • Proporcionar comentarios al Gerente de Retail sobre líneas de productos que se venden rápidamente o lentamente.
  • Tomar la iniciativa en aprender sobre nuevas gamas de productos.
  • Trabajar junto y asistir a los vendedores de Trunk Show.

Mercancía y Entregas

  • Asistir en el proceso de entrega de toda la mercancía minorista, incluyendo la manipulación manual y la reposición de stock.
  • Exhibir gamas de relojes premium de acuerdo con las directrices de la empresa.
  • Mantener las vitrinas y los escaparates.
  • Asegurarse de que los registros de inventario sean precisos y realizar conteos diarios de piezas de acuerdo con el programa de prevención de pérdidas de la empresa para minimizar la merma.
  • Asegurarse de que la mercancía esté correctamente etiquetada y con el SKU correspondiente.
  • Almacenar la mercancía de respaldo asegurándose de que el stock esté asegurado y no se dañe.

Prevención de Pérdidas y Punto de Venta (POS)

  • Mantener un inventario perpetuo preciso.
  • Asegurarse de que la mercancía esté cerrada y segura en todo momento.
  • Procesar ventas con precisión a través del sistema POS.
  • Los descuentos deben ser preautorizados por el Gerente de Retail o por directiva de la empresa.
  • Adherirse al programa de prevención de pérdidas de la empresa para minimizar la merma.

Seguridad

  • Asistencia puntual a entrenamientos y simulacros de seguridad obligatorios.
  • Adherirse a todas las políticas y procedimientos de salud, seguridad, medio ambiente y de la empresa.
Jewelry Specialist
Maximizar las ventas promocionando una variedad de joyería fina y brindando un servicio excepcional al cliente a bordo.

Requisitos Mínimos

  • Mínimo de 2 años de experiencia vendiendo joyería fina (zafiros, diamantes, etc.) en tiendas o en una posición similar a bordo.

Rango salarial

entre 1200 y 2000 USD

Ventas y Servicio

  • Utilizar habilidades de venta y desarrollar conocimientos sobre joyería fina y relojes para garantizar que se alcancen y superen todos los objetivos de ventas.
  • Brindar un servicio al cliente excepcional en todo momento de acuerdo con las expectativas de la empresa.
  • Ser seguro y profesional al cerrar ventas de alto valor.
  • Realizar seminarios profesionales sobre una variedad de joyería fina y relojes.
  • Coordinar promociones y eventos de joyería fina.
  • Proporcionar retroalimentación al Gerente de Ventas sobre las líneas de productos de venta rápida y lenta.
  • Tomar la iniciativa para aprender sobre nuevas gamas de productos.
  • Trabajar junto a los vendedores de Trunk Show y brindarles asistencia cuando sea necesario.

Merchandising y Entregas

  • Ayudar en el proceso de entrega de toda la mercancía minorista, lo que incluye la manipulación manual y el reabastecimiento de stock.
  • Colocar los productos de joyería fina de acuerdo con las pautas de la empresa.
  • Mantener las exhibiciones de la tienda y las vitrinas.
  • Garantizar registros de inventario precisos y realizar recuentos diarios de las piezas según el programa de prevención de pérdidas de la empresa para minimizar el mermado.
  • Asegurarse de que los productos estén correctamente etiquetados con precio y SKU.
  • Almacenar la mercancía de respaldo asegurándose de que el stock esté protegido y no se dañe.

Prevención de Pérdidas y Punto de Venta (POS)

  • Mantener un inventario perpetuo preciso.
  • Asegurarse de que la mercancía esté bloqueada y segura en todo momento.
  • Procesar con precisión las ventas a través del sistema POS.
  • Los descuentos deben ser preautorizados por el Gerente de Ventas al por Menor o según las directrices de la empresa.
  • Cumplir con el programa de prevención de pérdidas de la empresa para minimizar el mermado.

Seguridad

  • Asistencia puntual a la capacitación obligatoria en seguridad y a los simulacros.
  • Cumplir con todas las políticas y procedimientos de salud, seguridad, protección, medio ambiente y de la empresa.
Beauty Specialist
Maximizar las ventas promocionando una gama de fragancias, productos de belleza y cuidado de la piel, al mismo tiempo que se brinda un servicio excepcional al cliente a bordo.

Requisitos Mínimos

  • Mínimo de 2 años de experiencia vendiendo productos de belleza (cuidado de la piel, maquillaje, etc.) en tiendas o experiencia similar a bordo.

Rango salarial

entre 1200 y 2000 USD

Ventas y Servicio:

  • Utilizar habilidades de ventas y desarrollar conocimiento sobre productos de fragancias y cosméticos para asegurarse de alcanzar y superar todos los objetivos de ventas.
  • Ofrecer un servicio excepcional al cliente en todo momento de acuerdo con las expectativas de la empresa.
  • Saludar y dar la bienvenida a todos los huéspedes al entrar en la tienda.
  • Realizar preguntas abiertas para identificar las necesidades de los huéspedes.
  • Utilizar técnicas de venta adicional y venta cruzada para aumentar las ventas.
  • Siempre agradecer al huésped y invitarlo a regresar.
  • Realizar cambios de imagen, llevar un libro de citas y realizar promociones.
  • Impartir seminarios sobre todas las gamas de fragancias, cosméticos y cuidado de la piel.
  • Tomar la iniciativa en aprender sobre nuevas líneas de productos.
  • Proporcionar retroalimentación al Gerente de Ventas sobre las líneas de productos que se venden rápidamente y las que se venden lentamente.

Mercadería y Entregas:

  • Colocar los productos de acuerdo con las pautas de la empresa.
  • Mantener las vitrinas y exhibidores de la tienda.
  • Mantener el piso de la tienda completamente abastecido.
  • Responsabilidades de limpieza, que incluyen, entre otros, aspirar, quitar el polvo y pulir. Asegurar una tienda limpia y ordenada.
  • Mantener los almacenes de acuerdo con los estándares de la empresa.
  • Ayudar en el proceso de entrega de toda la mercancía, asegurándose de que se verifique con precisión, se etiquete con SKU y se le ponga precio.
  • Ayudar en el conteo preciso del inventario y el ciclo de inventario.

Punto de Venta (POS) y Prevención de Pérdidas:

  • Procesar con precisión las ventas a través del sistema POS.
  • Cumplir con el programa de prevención de pérdidas para minimizar la merma.
  • Estar atento y comunicar cualquier posible pérdida a la dirección a bordo o al departamento de Prevención de Pérdidas de la Oficina Central.

Seguridad:

  • Asistencia puntual a la capacitación obligatoria sobre seguridad y a los simulacros.
  • Cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de salud, seguridad, seguridad ambiental y de la empresa.
 
Liquor Specialist
El Especialista en Ventas de Licor maximizará los resultados de ventas y proporcionará un servicio al cliente de calidad superior.

Requisitos Mínimos

Rango salarial

entre 1200 y 2000 USD

Ventas y Servicio

  • Utilizar habilidades de venta y desarrollar conocimiento sobre productos de licor para asegurarse de que se alcancen y superen todos los objetivos de ventas.
  • Brindar un servicio al cliente excepcional en todo momento de acuerdo con las expectativas de la empresa.
  • Saludar a todos los clientes a su entrada en la tienda.
  • Hacer preguntas abiertas para identificar las necesidades de los clientes.
  • Utilizar técnicas de venta adicional y venta cruzada para aumentar las ventas.
  • Tomar la iniciativa en aprender sobre las nuevas gamas de productos.
  • Promover incentivos y regalos con compra.
  • Hablar con conocimiento sobre todas las marcas de licor en diferentes niveles.
  • Realizar eventos de degustación de licor y asegurarse de que haya suministros disponibles en la tienda.
  • Colaborar con el equipo de gestión para asegurarse de que todas las compras se hayan empaquetado y entregado a los clientes.
  • Proporcionar retroalimentación al Gerente de Ventas sobre las marcas que se venden más rápido y más lentamente.

Merchandising y Entregas

  • Colocar productos siguiendo las pautas de la empresa.
  • Mantener la tienda y las vitrinas.
  • Mantener el piso de ventas completamente surtido.
  • Responsabilidades de limpieza que incluyen, entre otras cosas, aspirar, quitar el polvo y pulir. Asegurarse de que la tienda esté limpia y ordenada.
  • Mantener los almacenes de acuerdo con los estándares de la empresa.
  • Ayudar en el proceso de entrega de todos los productos, asegurándose de que se verifiquen con precisión, se les asigne un SKU y se les ponga precio (si corresponde).
  • Ayudar en el recuento preciso de ciclos e inventarios.

POS y Prevención de Pérdidas

  • Procesar con precisión las ventas a través del sistema POS.
  • Seguir el programa de prevención de pérdidas para minimizar el encogimiento.
  • Estar atento y comunicar cualquier posible pérdida a la dirección a bordo o al departamento de LP de la Oficina Central.

Seguridad

  • Asistir puntualmente a la capacitación obligatoria en seguridad y a los simulacros.
  • Cumplir con todas las políticas y procedimientos de salud, seguridad, protección, medio ambiente y de la empresa.

4 pasos a realizar

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Entrevista

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Preembarque

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Embarque

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