Sales Associate
Maximizar las ventas promocionando una gama de calidad de mercancía mientras se brinda un excelente servicio al cliente a bordo.

Requisitos Mínimos
- 2 años de experiencia en ventas, tiendas libres de impuestos o posiciones de servicio al cliente en tiendas.
- Preferiblemente con experiencia previa a bordo y visa C1D lista.
- Perfecto dominio del inglés
Rango salarial
entre 900 y 1200 USD
Responsabilidades de Venta y Servicio
- Utilizar habilidades de ventas para garantizar que se alcancen y superen todos los objetivos de ventas en el área minorista designada
- Brindar un servicio al cliente excepcional en todo momento de acuerdo con las expectativas de la empresa
- Recibir y saludar a todos los invitados al entrar a la tienda
- Hacer preguntas abiertas para identificar las necesidades de los clientes
- Utilizar técnicas de venta adicionales y de venta cruzada para aumentar las ventas
- Siempre agradecer al cliente e invitarlo a regresar
- Desarrollar conocimientos sobre los productos para garantizar que se alcancen y superen los objetivos de ventas
- Participar y ayudar en la coordinación de promociones, desfiles de moda y eventos
Mercancías y Entregas
- Exhibir gamas de productos de acuerdo con las directrices de la empresa
- Mantener las vitrinas y la exposición de la tienda
- Mantener el piso de la tienda completamente reabastecido
- Responsabilidades de limpieza que incluyen, entre otras, aspirar, quitar el polvo y pulir. Asegurar una tienda limpia y ordenada
- Mantener los almacenes de acuerdo con los estándares de la empresa
- Ayudar en el proceso de entrega de toda la mercancía, asegurando que se verifique con precisión, se le asigne un SKU y se le ponga precio
- Ayudar en el conteo preciso del inventario y ciclo
POS y Prevención de Pérdidas
- Procesar las ventas con precisión a través del sistema POS
- Adherirse al programa de prevención de pérdidas para minimizar el encogimiento
- Estar atento y comunicar cualquier pérdida potencial a la administración a bordo o al departamento de Prevención de Pérdidas de la Oficina Central
Seguridad
- Asistencia puntual a la capacitación y simulacros de seguridad obligatorios
- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de salud, seguridad, medio ambiente y empresa
Watch Specialist
Maximizar las ventas promocionando una gama de relojes premium mientras se brinda un servicio al cliente excepcional a bordo.

Requisitos Mínimos
- Amplia experiencia en venta al por menor y conocimiento de relojes premium (Rolex, Citizen, etc)
- Excelente capacidad de atención al cliente y habilidades de venta cara a cara
- Motivación y determinación para alcanzar objetivos de ventas
- Habilidad comprobada en oratoria y presentación de artículos de lujo
- Un miembro de equipo comprometido y orientado a objetivos
Rango salarial
entre 1200 y 2000 USD
Ventas y Servicio
- Utilizar habilidades de venta y desarrollar conocimiento sobre relojes premium para garantizar que se cumplan y superen todos los objetivos de ventas.
- Brindar un servicio al cliente excepcional en todo momento, de acuerdo con las expectativas de la empresa.
- Ser confiado y profesional al cerrar ventas de alto valor.
- Realizar seminarios profesionales sobre una variedad de relojes premium.
- Coordinar promociones y eventos de relojes premium.
- Proporcionar comentarios al Gerente de Retail sobre líneas de productos que se venden rápidamente o lentamente.
- Tomar la iniciativa en aprender sobre nuevas gamas de productos.
- Trabajar junto y asistir a los vendedores de Trunk Show.
Mercancía y Entregas
- Asistir en el proceso de entrega de toda la mercancía minorista, incluyendo la manipulación manual y la reposición de stock.
- Exhibir gamas de relojes premium de acuerdo con las directrices de la empresa.
- Mantener las vitrinas y los escaparates.
- Asegurarse de que los registros de inventario sean precisos y realizar conteos diarios de piezas de acuerdo con el programa de prevención de pérdidas de la empresa para minimizar la merma.
- Asegurarse de que la mercancía esté correctamente etiquetada y con el SKU correspondiente.
- Almacenar la mercancía de respaldo asegurándose de que el stock esté asegurado y no se dañe.
Prevención de Pérdidas y Punto de Venta (POS)
- Mantener un inventario perpetuo preciso.
- Asegurarse de que la mercancía esté cerrada y segura en todo momento.
- Procesar ventas con precisión a través del sistema POS.
- Los descuentos deben ser preautorizados por el Gerente de Retail o por directiva de la empresa.
- Adherirse al programa de prevención de pérdidas de la empresa para minimizar la merma.
Seguridad
- Asistencia puntual a entrenamientos y simulacros de seguridad obligatorios.
- Adherirse a todas las políticas y procedimientos de salud, seguridad, medio ambiente y de la empresa.
Jewelry Specialist
Maximizar las ventas promocionando una variedad de joyería fina y brindando un servicio excepcional al cliente a bordo.

Requisitos Mínimos
- Mínimo de 2 años de experiencia vendiendo joyería fina (zafiros, diamantes, etc.) en tiendas o en una posición similar a bordo.
Rango salarial
entre 1200 y 2000 USD
Ventas y Servicio
- Utilizar habilidades de venta y desarrollar conocimientos sobre joyería fina y relojes para garantizar que se alcancen y superen todos los objetivos de ventas.
- Brindar un servicio al cliente excepcional en todo momento de acuerdo con las expectativas de la empresa.
- Ser seguro y profesional al cerrar ventas de alto valor.
- Realizar seminarios profesionales sobre una variedad de joyería fina y relojes.
- Coordinar promociones y eventos de joyería fina.
- Proporcionar retroalimentación al Gerente de Ventas sobre las líneas de productos de venta rápida y lenta.
- Tomar la iniciativa para aprender sobre nuevas gamas de productos.
- Trabajar junto a los vendedores de Trunk Show y brindarles asistencia cuando sea necesario.
Merchandising y Entregas
- Ayudar en el proceso de entrega de toda la mercancía minorista, lo que incluye la manipulación manual y el reabastecimiento de stock.
- Colocar los productos de joyería fina de acuerdo con las pautas de la empresa.
- Mantener las exhibiciones de la tienda y las vitrinas.
- Garantizar registros de inventario precisos y realizar recuentos diarios de las piezas según el programa de prevención de pérdidas de la empresa para minimizar el mermado.
- Asegurarse de que los productos estén correctamente etiquetados con precio y SKU.
- Almacenar la mercancía de respaldo asegurándose de que el stock esté protegido y no se dañe.
Prevención de Pérdidas y Punto de Venta (POS)
- Mantener un inventario perpetuo preciso.
- Asegurarse de que la mercancía esté bloqueada y segura en todo momento.
- Procesar con precisión las ventas a través del sistema POS.
- Los descuentos deben ser preautorizados por el Gerente de Ventas al por Menor o según las directrices de la empresa.
- Cumplir con el programa de prevención de pérdidas de la empresa para minimizar el mermado.
Seguridad
- Asistencia puntual a la capacitación obligatoria en seguridad y a los simulacros.
- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de salud, seguridad, protección, medio ambiente y de la empresa.
Beauty Specialist
Maximizar las ventas promocionando una gama de fragancias, productos de belleza y cuidado de la piel, al mismo tiempo que se brinda un servicio excepcional al cliente a bordo.

Requisitos Mínimos
- Mínimo de 2 años de experiencia vendiendo productos de belleza (cuidado de la piel, maquillaje, etc.) en tiendas o experiencia similar a bordo.
Rango salarial
entre 1200 y 2000 USD
Ventas y Servicio:
- Utilizar habilidades de ventas y desarrollar conocimiento sobre productos de fragancias y cosméticos para asegurarse de alcanzar y superar todos los objetivos de ventas.
- Ofrecer un servicio excepcional al cliente en todo momento de acuerdo con las expectativas de la empresa.
- Saludar y dar la bienvenida a todos los huéspedes al entrar en la tienda.
- Realizar preguntas abiertas para identificar las necesidades de los huéspedes.
- Utilizar técnicas de venta adicional y venta cruzada para aumentar las ventas.
- Siempre agradecer al huésped y invitarlo a regresar.
- Realizar cambios de imagen, llevar un libro de citas y realizar promociones.
- Impartir seminarios sobre todas las gamas de fragancias, cosméticos y cuidado de la piel.
- Tomar la iniciativa en aprender sobre nuevas líneas de productos.
- Proporcionar retroalimentación al Gerente de Ventas sobre las líneas de productos que se venden rápidamente y las que se venden lentamente.
Mercadería y Entregas:
- Colocar los productos de acuerdo con las pautas de la empresa.
- Mantener las vitrinas y exhibidores de la tienda.
- Mantener el piso de la tienda completamente abastecido.
- Responsabilidades de limpieza, que incluyen, entre otros, aspirar, quitar el polvo y pulir. Asegurar una tienda limpia y ordenada.
- Mantener los almacenes de acuerdo con los estándares de la empresa.
- Ayudar en el proceso de entrega de toda la mercancía, asegurándose de que se verifique con precisión, se etiquete con SKU y se le ponga precio.
- Ayudar en el conteo preciso del inventario y el ciclo de inventario.
Punto de Venta (POS) y Prevención de Pérdidas:
- Procesar con precisión las ventas a través del sistema POS.
- Cumplir con el programa de prevención de pérdidas para minimizar la merma.
- Estar atento y comunicar cualquier posible pérdida a la dirección a bordo o al departamento de Prevención de Pérdidas de la Oficina Central.
Seguridad:
- Asistencia puntual a la capacitación obligatoria sobre seguridad y a los simulacros.
- Cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de salud, seguridad, seguridad ambiental y de la empresa.
Liquor Specialist
El Especialista en Ventas de Licor maximizará los resultados de ventas y proporcionará un servicio al cliente de calidad superior.

Requisitos Mínimos
Rango salarial
entre 1200 y 2000 USD
Ventas y Servicio
- Utilizar habilidades de venta y desarrollar conocimiento sobre productos de licor para asegurarse de que se alcancen y superen todos los objetivos de ventas.
- Brindar un servicio al cliente excepcional en todo momento de acuerdo con las expectativas de la empresa.
- Saludar a todos los clientes a su entrada en la tienda.
- Hacer preguntas abiertas para identificar las necesidades de los clientes.
- Utilizar técnicas de venta adicional y venta cruzada para aumentar las ventas.
- Tomar la iniciativa en aprender sobre las nuevas gamas de productos.
- Promover incentivos y regalos con compra.
- Hablar con conocimiento sobre todas las marcas de licor en diferentes niveles.
- Realizar eventos de degustación de licor y asegurarse de que haya suministros disponibles en la tienda.
- Colaborar con el equipo de gestión para asegurarse de que todas las compras se hayan empaquetado y entregado a los clientes.
- Proporcionar retroalimentación al Gerente de Ventas sobre las marcas que se venden más rápido y más lentamente.
Merchandising y Entregas
- Colocar productos siguiendo las pautas de la empresa.
- Mantener la tienda y las vitrinas.
- Mantener el piso de ventas completamente surtido.
- Responsabilidades de limpieza que incluyen, entre otras cosas, aspirar, quitar el polvo y pulir. Asegurarse de que la tienda esté limpia y ordenada.
- Mantener los almacenes de acuerdo con los estándares de la empresa.
- Ayudar en el proceso de entrega de todos los productos, asegurándose de que se verifiquen con precisión, se les asigne un SKU y se les ponga precio (si corresponde).
- Ayudar en el recuento preciso de ciclos e inventarios.
POS y Prevención de Pérdidas
- Procesar con precisión las ventas a través del sistema POS.
- Seguir el programa de prevención de pérdidas para minimizar el encogimiento.
- Estar atento y comunicar cualquier posible pérdida a la dirección a bordo o al departamento de LP de la Oficina Central.
Seguridad
- Asistir puntualmente a la capacitación obligatoria en seguridad y a los simulacros.
- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de salud, seguridad, protección, medio ambiente y de la empresa.
4 pasos a realizar