Puestos

Housekeeping

Junior Stateroom Steward
Es la persona responsable de brindar el mayor nivel de servicio, limpieza, sanidad y mantenimiento para la habitación del pasajero como lo designe el supervisor y de acuerdo a las políticas de la compañía.

Requisitos Mínimos

  • Mínimo 1 año de experiencia limpiando habitaciones en hoteles de 4/5 estrellas o a bordo en áreas de la tripulación.
  • Nivel avanzado de inglés exclusivo.

Rango salarial

entre 1200 y 1500 USD

Responsabilidades del trabajo:

  • Supera constantemente los objetivos específicos de limpieza y otros indicadores clave de rendimiento de Housekeeping, reduciendo los puntos de fricción y evitando sorpresas negativas.
  • Adopta y utiliza productos, servicios y aplicaciones de Princess MedallionClass.
  • Es responsable y se hace cargo de ofrecer consistentemente un producto de alta calidad y aplica correctamente la filosofía de Excelencia en el Servicio.
  • Es responsable de la satisfacción de los huéspedes y colabora con otros miembros del equipo a bordo para brindar una experiencia excepcional a los huéspedes.
  • Mantiene los estándares de la empresa en cuanto a limpieza, saneamiento y mantenimiento de acuerdo con los protocolos de HESS.
  • Prepara y mantiene de manera consistente una experiencia de habitación limpia, sanitizada, acogedora y personalizada para nuestros oficiales de acuerdo con los estándares de la marca.
  • Anticipa y se hace cargo de las necesidades y solicitudes de nuestros oficiales. Se hace responsable de los problemas de mantenimiento y hace seguimiento para su resolución oportuna.
  • Apoya a los Stateroom Stewards con diversas tareas, como la entrega de ropa de cama y suministros, la limpieza y desinfección de camarotes, el traslado de ropa de cama sucia o basura desde los pasillos hasta la sala de lavandería/incineradora, etc.
  • Aprende activamente y tiene conocimiento para responder preguntas sobre productos, políticas, información demográfica, itinerarios y puertos.
  • Utiliza de manera responsable los elementos consumibles, suministros de habitación, ropa de cama y productos químicos de limpieza, evitando el desperdicio innecesario.
  • Mantiene el equipo asignado limpio y en buen estado, evitando su uso indebido y un desgaste injustificado.
  • Adopta una cultura inclusiva y diversa, inculca nuestro Propósito Compartido, Valores Centrales y esenciales del servicio CRUISE.
  • Comparte las mejores prácticas y eficiencias con el equipo de liderazgo de la División de Habitaciones y los colegas.
  • Asume las actualizaciones y estrategias de la empresa para cumplir con nuestro compromiso con la experiencia del huésped.
  • Realiza con confianza los Procedimientos Generales de Emergencia y las tareas con un sentido de urgencia según lo indique HESS.
  • Sigue los procedimientos apropiados para el manejo y clasificación correcta de basura, desechos biológicos y desechos cortopunzantes, según se indica en el Manual de Entrenamiento de Stateroom Steward.
  • Colabora con las personas a cargo para crear un entorno seguro y conforme mientras fomenta el compromiso con Operation Oceans Alive.
  • Cumple con las expectativas y normas de la empresa, incluidas las políticas de HESS.
  • Mantiene un conocimiento actualizado y preciso de los estándares de salud pública y garantiza que su barco cumpla continuamente con todas las políticas relacionadas con la salud pública del hotel.
  • Ayuda de manera inmediata a coordinar los recursos a bordo para responder a situaciones de brote que requieran niveles de saneamiento adicionales.

Requisitos:

  • Comprender completamente los requisitos de Salud Pública y Medio Ambiente relacionados con las áreas públicas.
  • Debe tener un dominio completo del idioma inglés.
  • Un año de experiencia en un establecimiento de hospitalidad comparable y en el servicio de camarotes de oficiales.
  • Comprender completamente los requisitos de Salud Pública y Medio Ambiente relacionados con el servicio de camarotes.
Stateroom Steward
Es la persona encargada de proporcionar el más alto nivel de servicio, limpieza, saneamiento y mantenimiento para la habitación del pasajero según lo designado por el supervisor y de acuerdo con las políticas de la empresa.

Requisitos Mínimos

  • Mínimo 2 años de experiencia en limpieza de habitaciones en hoteles de 4/5 estrellas o a bordo.
  • Inglés avanzado exclusivo. Gestión bilingüe de idiomas.

Rango salarial

entre 2500 y 3000 USD

Responsabilidades laborales:

  • Supera consistentemente los objetivos específicos de la División de Habitaciones y otras áreas clave de resultados, reduciendo puntos de fricción y evitando sorpresas negativas.
  • Adopta y utiliza productos, servicios y aplicaciones de Princess MedallionClass.
  • Se responsabiliza y asegura una entrega de producto consistente, aplicando correctamente la filosofía de Excelencia en el Servicio.
  • Responsable de la satisfacción del cliente, colabora con otros compañeros a bordo para proporcionar una excelente experiencia al cliente.
  • Mantiene el estándar de limpieza, sanidad y mantenimiento de la Compañía de acuerdo a los protocolos HESS.
  • Prepara y mantiene consistentemente una experiencia de camarote limpia, sanitizada, acogedora y personalizada para nuestros huéspedes de acuerdo a los estándares de la marca.
  • Se responsabiliza de su área de experiencia y apoya el desarrollo, implementación y ejecución de iniciativas en alineación con el equipo de liderazgo de la División de Habitaciones.
  • Anticipa y se hace cargo de las necesidades y solicitudes de los clientes. Se responsabiliza de los problemas de mantenimiento y realiza seguimiento para una resolución oportuna.
  • Se instruye activamente y tiene el conocimiento para responder preguntas sobre producto, política, demografía, itinerario e información del puerto.
  • Utiliza de manera responsable los artículos consumibles, suministros de camarote, lencería y productos químicos de limpieza, evitando el desperdicio innecesario.
  • Mantiene el equipo asignado limpio y en buen estado, evitando el mal uso y el desgaste injustificado.
  • Fomenta una cultura inclusiva y diversa, infunde nuestro Propósito Compartido y los esenciales del servicio CRUISE.
  • Comparte las mejores prácticas y eficiencias con el equipo de liderazgo de la División de Habitaciones y colegas.
  • Adopta actualizaciones y estrategias de la Compañía para cumplir con nuestro compromiso de experiencia del cliente.
  • Realiza con confianza los Procedimientos Generales de Emergencia y deberes con un sentido de urgencia según lo dirigido por HESS.
  • Sigue los procedimientos adecuados para el manejo y clasificación correctos de la basura, residuos biopeligrosos y objetos punzocortantes, según lo indicado en el Manual de Capacitación del Camarero de Camarote.
  • Colabora con las personas a cargo para crear un entorno seguro y conforme, fomentando un compromiso con la Operación Oceans Alive.
  • Cumple con las expectativas y estándares de la empresa, incluidas las políticas HESS.
  • Mantiene un conocimiento actual y preciso de los estándares de Salud Pública y asegura que su barco cumpla continuamente con todas las políticas de salud pública relacionadas con el hotel.
  • Ayuda de manera oportuna a coordinar los recursos a bordo para responder a situaciones de brote que requieran niveles de saneamiento aumentados.

Calificaciones:

  • Comprensión completa de los requisitos de Salud Pública y Ambientales relacionados con el servicio de camarotes.
  • Dominio del idioma inglés.
  • Dos años de experiencia en el servicio de habitaciones en un establecimiento comparable.
  • Debe completar con éxito el programa de Certificación de Mayordomo de Camarotes.
Room Division Supervisor
Como Supervisor de la División de Habitaciones, apoyarás al Gerente de la División de Habitaciones asegurándote de que las tareas designadas se completen siempre correctamente y a tiempo de acuerdo con los estándares, políticas y procedimientos de nuestra empresa.

Requisitos Mínimos

  • Mínimo 2 años de experiencia supervisando el área de limpieza en hoteles de 4/5 estrellas o a bordo.
  • Inglés avanzado exclusivo. Gestión bilingüe del idioma.

Rango salarial

entre 3000 y 3500 USD

Responsabilidades del trabajo

  • Asegura que los estándares de limpieza, saneamiento, mantenimiento y servicios relacionados en áreas públicas de huéspedes y compañeros, así como camarotes de huéspedes y oficiales, se cumplan siempre según los estándares de la Compañía y de Salud Pública.
  • Comparte y supervisa el rendimiento de la limpieza a través de la estrategia de Aseguramiento de Calidad y los estándares emitidos por la empresa.
  • Realiza inspecciones diarias para asegurar la limpieza, sanitización, presentación y preparación oportuna de áreas públicas de huéspedes y compañeros.
  • Impulsa y optimiza el uso de las herramientas de Hospitalidad OCEAN y GuestView Housekeeping para garantizar que el personal brinde un servicio verdaderamente personalizado a los huéspedes.
  • Responsable de la operación de limpieza en áreas públicas de huéspedes y compañeros, así como camarotes de huéspedes y oficiales, incluyendo resolución de problemas y todas las consultas de huéspedes relacionadas con la Excelencia en el Servicio.
  • Monitorea regularmente los comentarios de los huéspedes, la plataforma de Excelencia en el Servicio y la información de OBE para identificar tendencias que puedan comprometer la experiencia del huésped.
  • Asegura que las actividades y configuraciones de grupos de huéspedes realizadas por el personal cumplan siempre con los estándares y plazos requeridos.
  • Identifica y comunica los requisitos de mobiliario al Asistente del Gerente de División de Habitaciones (para áreas públicas de huéspedes y compañeros) y al Gerente de División de Habitaciones (para camarotes de oficiales y huéspedes).
  • Supera constantemente los objetivos definidos de limpieza, impulsando una cultura centrada en el huésped y compañero, reduciendo puntos de fricción y mitigando sorpresas negativas.
  • Asegura la utilización de productos, servicios y aplicaciones Princess MedallionClass para impulsar la participación en la entrega de una experiencia centrada en huéspedes y compañeros.
  • Refuerza la responsabilidad y propiedad de la plataforma y filosofía de Excelencia en el Servicio.
  • Responsable de la satisfacción del huésped, apoyando a los equipos para proporcionar resoluciones oportunas, efectivas y personalizadas, mientras reduce las quejas post-crucero específicas del barco.
  • Colabora estrechamente con el Gerente de División de Habitaciones, el Asistente del Gerente de División de Habitaciones y otros líderes a bordo para capturar mejores prácticas y compartir ideas sobre eficiencias operativas.

Calificaciones

  • Mínimo dos (2) años de experiencia laboral en limpieza en un papel de supervisión en un entorno hospitalario premium comparable.
  • Debe tener un claro entendimiento de los requisitos de Salud Pública y Ambientales relacionados con el servicio de áreas públicas.
  • La capacidad de ser proactivo en el departamento y trabajar con supervisión mínima.
  • Excelente dominio del idioma inglés, tanto verbal como escrito.

4 pasos a realizar

Aplicación

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Entrevista

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Preembarque

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Embarque

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